Síguenos en redes sociales:

Arrestado por robar a pleno día en vehículos aparcados en Sagunt

El hombre, de 29 años, llevaba un martillo cuando fue detenido por agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 48 años acusado de quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja y como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que tenía en su domicilio 14 tabletas de hachís.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Sagunt donde al parecer había una discusión de pareja, y al llegar encontraron a un hombre nervioso y con muestras de haberse peleado.

El hombre les explicó que en la vivienda se encontraba su pareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor, y encontraron a la mujer en una de las habitaciones en perfecto estado, según han explicado este domingo fuentes policiales.

La Policía encontró además 14 tabletas de hachís de 90 gramos cada una en una de las habitaciones, por lo que detuvieron al hombre por quebrantamiento de medida cautelar y por un delito de tráfico de drogas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

Un hombre de 29 años ha sido arrestado en Sagunt por robar en vehículos aparcados a plena luz del día. En concreto, ha sido detenido por cinco delitos de robo con fuerza tras fracturar la ventanilla de varios turismos estacionados en la vía pública y sustraer efectos de su interior.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas, cuando los policías fueron avisados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de la zona de Baladre, donde una persona había visto a un hombre merodeando entre los vehículos.

Los agentes acudieron y, tras dar varias batidas por la zona, localizaron al sospechoso, que en el momento de la identificación portaba varios objetos, los cuales, tal y como comprobaron los agentes, habrían sido sustraídos del interior de varios vehículos.

Concretamente, el arrestado habría fracturado la ventanilla de hasta cinco vehículos con un martillo rompecristales, y habría sustraído efectos de su interior, algunos s reconocidos por las víctimas. El detenido tenía antecedentes policiales por hechos similares.

Pulsa para ver más contenido para ti