Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una obra teatral recogerá fondos en el Port para la asociación Amuhcanma

La Asociación de Mujeres y Hombres afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma) del Camp de Morvedre ha organizado para el próximo 5 de junio una representación teatral con motivo del noveno aniversario de su fundación. Será a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura del Port de Sagunt, donde el grupo El Molinet interpretará la obra Els Benet, bajo la dirección de Rafa Garrido y con texto de Rosa Belda y Palmira Benajas.

La entrada se podrá adquirir por 5 euros en la sede de la asociación, situada en el número 65 de la calle San Pedro del Port. Concretamente los jueves de 18 a 20 horas y también el mismo día de la representación en la taquilla.

Desde Amuhcanma señalan que «ésta es una gran ocasión para conmemorar el IX aniversario de nuestra asociación y reafirmarnos con vuestra ayuda, y en la medida de nuestras posibilidades, en la atención a las personas lo mejor posible. Somos un colectivo sin ánimo de lucro -recalcan- con carácter solidario, vivo, cercano y lúdico. Nuestro objetivo es ayudar y acompañar de forma cercana a enfermos y familiares, teniendo en cuenta que entendemos el cáncer como una etapa más de la vida».

Compartir el artículo

stats