Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petrés armoniza la señalética del municipio y mejora su dotación deportiva

Los Fondos provinciales de Cooperación han permitido invertir unos 80.000 € en mejoras

Los Fondos de Cooperación Municipal de la Diputación de València han permitido a Petrés realizar inversiones cercanas a los 80.000 euros.

Con estas ayudas se van a mejorar algunas de las instalaciones deportivas del municipio como son las pistas de tenis que se van a repavimentar y adecentar para convertirlas en canchas de baloncesto dada la demanda que existía en la localidad. Una actuación que se ha presupuestado en 18.125 euros.

Dentro del capítulo deportivo, el ayuntamiento intervendrá en el frontón, donde se van a arreglar las vallas, que están en muy mal estado, además de pintar toda la instalación, inversión que asciende a 29.805 euros.

Cerca de 15.000 euros se ha gastado el ayuntamiento con los fondos de la diputación en la pavimentación de algunas calles y en la ordenación del tráfico, crear nuevas plazas de aparcamiento y armonizar toda la señalética del municipio.

Por otro lado, parte de los fondos de cooperación irán destinados a festejos y actos culturales previstos por el consistorio, en una cantidad que supera los 8.000 euros.

Compartir el artículo

stats