Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El encuentro vecinal con el alcalde de Canet reúne a cerca de 50 personas

El mandatario respondió a todas las preguntas y recogió sugerencias para mejorar la gestión y los servicios

El alcalde respondiendo a las preguntas de los vecinos y vecinas. | AYUNTAMIENTO DE CANET

Medio centenar de personas acudió a un nuevo encuentro vecinal con el alcalde de Canet d’en Berenguer, Pere Antoni, que se celebró en la sala Ágora del edificio administrativo Balcón al mar, en la playa.

En dicho encuentro, que duró más de dos horas, los vecinos y visitantes que asistieron a la convocatoria pudieron deparar con la máxima autoridad sobre el estado del municipio, intercambiar impresiones, preguntar sobre aquello que les preocupa o interesa y realizar aportaciones para mejorar la gestión y los servicios. Además, también agradecieron públicamente al alcalde estos encuentros, al que le instaron a que los realizara más a menudo durante todo el año.

Entre los temas que se abordaron cabe destacar el estado de la playa, la limpieza de las calles, los ruidos, los excrementos de los perros, las actividades culturales, la programación deportiva, el instituto, la previsión de crecimiento de Canet con la llegada de la gigafactoría y las zonas verdes entre muchos otros temas. Cuestiones a las que contestó el primer edil.

Por su parte, Antoni salió «muy satisfecho» del acto ya que «nos ha permitido conocer los problemas que padecen nuestros vecinos y vecinas y tomar buena nota para resolverlos en aras de mejorar la gestión municipal y optimizar los servicios». Una cita que tiene como objetivo acercar la institución a la ciudadanía e involucrarla en el desarrollo del municipio.

El alcalde también ha agradecido la participación vecinal, así como la amabilidad, la compresión y el tono utilizado durante la cita. Hasta el ágora se desplazaron los concejales del equipo de gobierno Eduardo Almor, Javier Aparicio y Felín Gómez.

Compartir el artículo

stats