Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Renfe pone en marcha dos nuevos servicios de Cercanías entre Sagunt y València

La novedad se aplicará a partir del 5 de septiembre

Tren de cercanías en la estación de Sagunt. DANIEL TORTAJADA

Renfe programa dos nuevos servicios de Cercanías entre las estaciones de Sagunt y València a partir del próximo lunes 5 de septiembre. Dichos trenes son el de las 09:42 horas que parte desde Sagunt a València y el de las 14:20 horas que sale de València a la estación de Sagunt.

Por otra parte, se recupera, los sábados, domingos y festivos, el servicio de las 10:35 con origen Castelló y destino València y el de las 16:00 horas desde València a Castelló. Ambos con parada en Sagunt.

Combatir el cambio climático

Este dispositivo de aumento de plazas en transporte ferroviario contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 13 (Acción por el clima), que insta a adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales habituales de venta, llamando al teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com. Además, los viajeros de Cercanías obtendrán información en la App de Renfe Cercanías y Twitter Cercanías València.

Compartir el artículo

stats