Síguenos en redes sociales:

El CD Acero no afloja y vuelve a ganar en el Fornás

Los cambios resultaron claves para sumar el triunfo frente al Torrent (1-0), que mantiene líderes a los rojiblancos

El CD Acero no afloja y vuelve a ganar en el FornásCD Acero

El CD Acero no afloja y su triunfo sobre el Torrent CF (1-0) le mantiene en lo más alto de la clasificación. La última victoria llegó en un partido muy igualado que se decidió en el minuto 87 con un gol de Valentín, que había entrado unos instantes antes. Según el director deportivo rojiblanco, Víctor Cervelló, las claves estuvieron en "llevar la iniciativa en el juego, cuidar el balón, minimizar las opciones del rival y saber mover hasta encontrar los espacios. También los jugadores que salieron desde el banquillo elevaron el nivel".

"Estamos muy contentos del inicio liguero -añade- y de las sensaciones. El partido frente al Torrent CF era muy similar al del Orihuela CF, ya que se trataba de un rival de los más potentes de la categoría, que, con un gran presupuesto, ha confeccionado una plantilla amplia y de mucho nivel. Sabíamos que éramos dos estilos contrapuestos y que defensivamente ellos son un equipo muy duro. Pese a tener dos ocasiones muy claras, el partido era muy igualado. Creemos que los jugadores que salieron desde el banquillo, además de Valentín Prieto que es quien marcó el gol, son los que dieron ese empuje para llevarnos los tres puntos".

Cervelló añade que "la liga es muy igualada y es verdad que estamos líderes, pero la visión del equipo ahora mismo es ir partido a partido, sumar muchos puntos durante esta primera parte de la temporada y luego veremos en que punto nos encontramos de cara al final".

Pulsa para ver más contenido para ti