Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ricardo Márquez (Morvedre Triatlón) gana el Infinitri Burriana

El club comarcal consiguió la primera posición por equipos en la distancia olímpica

Márquez (centro) tras conseguir su triunfo. Levante-EMV

Ricardo Márquez (Morvedre Triatlón) se alzó con el primer puesto en el Infinitri Burriana celebrado el pasado fin de semana. Concretamente sobre la distancia olímpica, el joven saguntino salió cuarto del agua, donde supo medir sus fuerzas, remontó en su especialidad sobre la bicicleta hasta ponerse en primera posición, que ya no abandonó en el sector a pie, donde también fue el más rápido.

Así, Márquez completó el recorrido en 2 horas, 10 minutos y 33 segundos, casi un minuto por delante de su inmediato perseguidor. Sobre esta distancia, Chema Sayas (TriCanet) fue cuarto en la general y primer veterano, mientras que Óscar Mercader (Morvedre Triatlón) fue segundo en categoría sub23. Eduardo Contel completó el equipo rosa para obtener la primera posición por clubes. En distancia short, Rubén Casaña (ISD Huracán Puerto Sagunto) fue tercero.

Por otro lado y desde Sabiñánigo, la integrante del Morvedre, Vanesa Iglesias, entró entre las 10 mejores ciclistas de la famosa prueba Quebrantahuesos y la cuarta de su categoría.

Compartir el artículo

stats