Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rítmica Morvedre mete a tres conjuntos en el autonómico

Las benjamines fueorn subcapeoinas provinciales y pasan, junto a los dos combinados juveniles, a la siguiente fase que tendrá lugar en Almussafes

Las benjamines fueron subcampeonas provinciales Levante-EMV

El Gimnasia Morvedre estrenó de forma oficial su temporada con la presencia de cinco conjuntos en la fase provincial del Nacional Base, que tuvo lugar en la localidad alicantina de Almoradí. En una cita que reunió a casi un centenar de equipos, el mejor resultado fue para las benjamines (Alba Domínguez, Carla Muñoz, Inés Catalán, Julia Moreno, Sofía Rubio y María Vizi), que se subieron al segundo escalón del podio.

Además, los dos conjuntos juveniles, compuestos en un caso por África Machado, Alba Gómez, Alejandra Cañada, Isabel Alcaide y Yaiza Simón y, en el otro, por Aitana Pacheco, Laura Gómez, María Cosín, Marta Castello y Varvara Batueva, también consiguieron su clasificación para el autonómico con sus ejercicio de seis mazas y dos aros.

Uno de los conjuntos juveniles Levante-EMV

No corrieron la misma suerte las representantes del Morvedre en categorías cadete e infantil, que se vieron lastradas por algunos fallos y salidas de aparatos, que desestabilizaron sus coreografías y no les permitieron pasar de la duodécima posición.

De esta forma, el club porteño estará presente en la siguiente fase con 16 gimnastas, que el 8 de octubre competirán en Almussafes para intentar sellar su pase para el Nacional.

Las otras juveniles del Gimnasia Morvedre Levante-EMV

Antes de esta cita, el Morvedre disputará el próximo viernes en Loriguilla la 3ª Fase Control Copa de España de Conjuntos, donde estará presente con alevines, infantiles y seniors.

Compartir el artículo

stats