Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia no quiere se le escapen más puntos del Ovni

Los rojiblancos reciben este sábado (18.30 horas) al recién descendido BM Antequera

Acción del encuentro frente al Barça B Pepa Conesa

El Fertiberia BM Puerto vuelve este sábado al Ovni cuando se enfrente a partir de las 18.30 horas al BM Los Dólmenes Antequera, un recién descendido que todavía no ha puntuado. "Que nadie piense que va a ser fácil", apunta el técnico rojiblanco, Toni Malla, quien añade sobre el rival que "me recuerda a nuestro inicio la pasada temporada, ya que tiene un equipo totalmente nuevo que está haciéndolo bien, pero le está pudiendo la ansiedad".

Pese a las dos derrotas que arrastran los andaluces, el entrenador del conjunto porteño insiste en que "estoy súper convencido de que va ser un encuentro muy complicado, porque tienen jugadores de mucha calidad, como Rafa Baena, Nico López o Aitor Gómez. La plantilla es para ser candidatos al ascenso y tendrán un punto de inflexión, que esperemos que no sea este sábado".

La receta para salir con los dos puntos es "estar muy pendientes en defensa y muy finos en ataque. Sería muy importante ganar, porque nos iríamos al descanso -ya que las dos próximas semanas se para la liga- con cierto colchón con respecto a nuestros rivales directos", según Malla. El entrenador del Fertiberia no duda de que la grada volverá a estar con los suyos, ya que "la afición responderá como siempre. Aunque llevo aquí ya varios años, sigo alucinando con ellos".

En la preparación del partido frente al Antequera, el técnico apunta que "hemos corregido las cosas en las que fallamos en Ciudad Real, aunque lo mejor es que el equipo está metido y unas de las cosas más positivas es la actitud de todos".

Compartir el artículo

stats