Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ovni se viste de gala para la Copa del Rey

El Fertiberia hace coincidir la vuelta de la competición copera con la presentación de todos sus equipos

Toni Malla. Pepa Conesa

El vetusto Ovni tiene convocada una nueva fiesta para este miércoles. Primero acogerá el trasiego de una presentación en la que el Fertiberia BM Puerto reunirá a todos sus equipos, desde los incansables veteranos hasta los novatos alevines, pasando por una generación de jugadores y entrenadores que mantiene viva la llama del balonmano en el Port de Sagunt.

Este acto, cuyo arranque está programado para las 18.15 horas, se recupera tras la pandemia y dará pie al regreso de la Copa del Rey al pabellón internúcleos, que significa también la vuelta de un rival de Asobal, el Helvetia Anaitasuna, quien pondrá a prueba a partir de las 20.15 horas el buen rendimiento que los rojiblancos suelen desplegar en esta competición.

Ésta será "la guinda" de una tarde "a la que animamos a toda nuestra masa social a no perdérsela, porque los protagonistas serán nuestros jugadores, que son el pulmón del club", en palabras de un Toni Malla, además de entrenador del primer equipo, esta campaña se estrena al frente de la dirección deportiva del Fertiberia. "Me ilusiona especialmente juntar al club en todas sus vertientes, porque estamos trabajando para crecer en todos los sentidos".

A este respecto, el técnico catalán señala que "esperamos que muchos de los jugadores que protagonizan esta presentación suban en un futuro a nuestro primer equipo, que, deportivamente, es nuestro principal objetivo con la cantera".

Compartir el artículo

stats