Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino quiere seguir sumando ante el filial del Zaragoza

El CD Acero visita al Patacona con la necesidad de poner fin a su racha de dos derrotas

Un partido de esta temporada. Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino ya vela armas para el encuentro que este domingo (11.30 horas) le llevará a tierras mañas para medirse al Deportivo Aragón. Será concretamente en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, donde se verán las caras dos equipos que han sumado 15 puntos, después de las 11 primeras jornadas.

En ese análisis numérico, los rojillos son mejores en defensa, al encajar solo 8 goles por los 17 de los aragoneses, quienes, por contra, han demostrado tener más pólvora al anotar 12 dianas por las ocho de los pupilos de Gerard Albadalejo. En cuanto a la trayectoria reciente, los maños llegan al partido después de dos triunfos consecutivos, mientras los romanos acumulan cinco jornadas ligueras, más la primera ronda de la Copa del Rey, sin conocer la derrota.

Por su parte, el CD Acero visita este domingo (16 horas) al Patacona, con la necesidad de poner fin a la racha de dos derrotas consecutivas que le han alejado de la cabeza de Tercera. El director deportivo rojiblanco, Víctor Cervelló, apunta que "hemos perdido dos oportunidades para estar más arriba, pero seguimos en puestos de promoción de ascenso y tenemos confianza tanto en el equipo como en el cuerpo técnico. Estamos haciendo las cosas bien, pero necesitamos recuperar las sensaciones de principios de temporada, porque esta liga tan corta no permite muchos tropìezos".

Del rival, señala que "tiene perfil de equipo aguerrido e intenso, que se crece en su campo de pequeñas dimensiones. Va a ser un partido muy disputado en el que no va a ser fácil, pero, si hacemos las cosas bien, ganaremos".

Compartir el artículo

stats