Marcos Robles toca la cima del culturismo nacional

El joven de Gilet se proclamó campeón de España en la categoría de peso ligero por la WNBF

Marcos Robles, campeón de España de culturismo natural.

Marcos Robles, campeón de España de culturismo natural. / whitedragonultra

Laura Cabezas

El joven culturista de Gilet, Marcos Robles, se proclamó campeón de España de culturismo natural. Este pasado fin de semana en Mallorca, Marcos se alzó con el triunfo en la categoría de culturismo peso ligero por la WNBF, la asociación natural de mayor prestigio.

Marcos mostró su mejor versión de toda la temporada y destacó en tarima por exhibir un físico de gran tamaño y de excelsa condición. Un fabuloso éxito para el giletano, que comenzó las competiciones hace más de un mes, puesto que, para asegurarse el acceso al Campeonato de España, decidió participar en los regionales de Valencia, Sevilla y Madrid, en los que ya mostró un físico tremendamente competitivo, logrando acceder al overall en todos ellos. 

Sin límites

No obstante, los retos de Marcos no tienen límites. Tras alzarse con el cetro nacional, el giletano ya tiene un nuevo objetivo entre ceja y ceja: el Campeonato del Mundo. En poco menos de un mes, el joven cruzará el charco para ponerse a prueba ante los mejores físicos naturales del globo en Seattle, Estados Unidos