Javier Arnau presentará su última novela en "Diàleg de Llibres"

El escritor de Port de Sagunt participa en una nueva edición de los ciclos literarios

Cartel anunciador de la cita literaria

Cartel anunciador de la cita literaria / Ayuntamiento de Sagunt

El escritor Javier Arnau, será el invitado de la próxima edición de ‘Diàleg de Llibres’. Una cita en la que novelista presentará su último trabajo: El dios elefante, Chaugnar faugn. Este autor, de Port de Sagunt, será el protagonista del siguiente evento de este ciclo literario, que está programado para este miércoles, 10 de abril a las 19 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio.

Triángulo Lovecraftiano

El dios elefante, Chaugnar faugn es una novela publicada por el Grupo Editorial Segura que narra la investigación de la desaparición de ciertas reliquias sagradas y elementos místicos por parte del Departamento de Amenazas Sobrenaturales, un equipo formado por un piroquinético de turbio pasado, una strigoi, un licántropo, un espíritu, un mago y el poseedor de la Espada de San Jorge. La investigación se complica con la aparición de ciertos seres sobrenaturales y la eclosión de una serie de sucesos de apariencia mística, entre ellos, la invocación para la llegada del dios Elefante, un primigenio dispuesto a devorar todo este plano de la realidad. Todo ello en la costa valenciana, en una especie de recreación del triángulo lovecraftiano Arkham, Innsmouth y Dunwich en Valencia, Sagunt y El Puig.

Cabe mencionar que el ciclo literario ‘Diàleg de Llibres’ forma parte de la programación de la concejalía de Cultura y está organizado por esta área junto al departamento de Bibliotecas.