19 de mayo de 2019
19.05.2019

Navarro repite segundo puesto en Le Mans

El de la Pobla de Vallbona sale desde la pole pero no puede conseguir un triunfo que fue para Álex Márquez

19.05.2019 | 13:06
Jorge Navarro este fin de semana en Le Mans | Gigi Soldano / DPPI Media / AFP7

Jorge Navarro continúa mostrando que esta es su temporada. Esta mañana, en el GP de Francia disputado en el circuito de Le Mans, el de la Pobla de Vallbona ha vuelto a subir al podio, este vez al segundo escalón, en una carrera dominada por los pilotos españoles que coparon las primeras posiciones. Álex Márquez, que dominó prácticamente durante toda la prueba, se llevó el triunfo mientras que Augusto Fernández fue tercero.

Navarro, como en Jerez, salía desde la pole, pero de nuevo le costó coger el ritmo a la carrera y tuvo que remontar varias posiciones para lograr subir al podio. Por su parte Iker Lecuona, el otro de los valencianos de la categoría, realizó una magnífica remontada pasando de la 22ª plaza a la 9ª.

Además, la cita francesa también dejó el abandono del líder del Mundial, Lorenzo Baldasarri, mientras que el suizo Thomas Luthi, que tenía la oportunidad de superar al vencedor en Qatar, Argentina y Jerez, solo pudo ser sexto. Con los 20 puntos de hoy, Navarro ya se encuentra a solo once del liderato del italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

27 de octubre

GP de Australia

Circuito de Phillip Island

En directo

Horarios:

Moto GP
6:00h
Moto 2
4:20h
Moto 3
3:00h