El nuevo Hyundai Tucson ya ha llegado a Koryo Car. Las diferentes instalaciones que este representante oficial de la marca coreana tiene en València, Torrent, Alzira y Xàtiva, además de las de su sede central ubicada en la Pista de Silla, se han reforzado con la llegada de la cuarta generación de un modelo que se presenta como uno de los pilares clave para la estrategia de la marca en España. Un nuevo SUV compacto que viene precedido de sucesivos éxitos de ventas, y que ahora se presenta bajo un innovador diseño y una de las gamas más amplias de sistemas de propulsión electrificados en su competido segmento, incluyendo opciones híbridas enchufables, híbridas y de hibridación ligera (en gasolina y diésel) de 48 voltios.

Sin duda alguna un complemento perfecto para una gama como la de Hyundai, que en 2021 también cuenta con otras importantes incorporaciones como es el caso de los también nuevos Kona, i20, i30 y Santa Fe.

Hyundai Koryo Car cerró el ejercicio 2020 con un total de 2.400 vehículos matriculados. Unas excelentes cifras para esta concesión perteneciente al Grupo Montalt, el segundo grupo de distribución de coches en nuestro país, gracias a una amplia red en la que representa a 14 marcas en 7 provincias españolas.