Autoescuelas Jordá, empresa pionera en la enseñanza de conductores, ha abierto una nueva escuela de formación en València.

La nueva autoescuela, ubicada en Benimaclet —en la calle Doctor Vicente Zaragozá, 13—, se acerca aún más a los jóvenes, al situarse en uno de los barrios valencianos en el que residen un mayor número de personas del colectivo joven, en gran medida por su proximidad a las universidades valencianas y sus buenas comunicaciones.

Esta apertura, la segunda durante este año 2021, demuestra la voluntad de expansión comercial de Autoescuelas Jordá en un difícil momento económico para facilitar la enseñanza en la conducción a un mayor número de futuros automovilistas al incorporar sus innovadores sistemas de formación que aceleran el aprendizaje y aumentan las opciones de aprobar.

Autoescuelas Jordà, líderes en el sector de la conducción

Con la apertura en la calle Doctor Vicente Zaragozá, 13 (Benimaclet), la cadena valenciana Autoescuelas Jordá aumenta su oferta de servicios de enseñanza para aprender a conducir y aprobar el examen para disponer de este permiso, con un total de seis centros en la ciudad de València.

Autoescuelas Jordá cuenta con una trayectoria de seis décadas en València. ED

De esta forma, aumenta su liderazgo entre las autoescuelas valencianas. Una estrategia de crecimiento que se mantendrá durante el próximo año 2022, en la que se producirán nuevas aperturas para acercar a los valencianos las ventajas de su sistema formativo para la enseñanza de conductores. 

El liderazgo de Autoescuelas Jordá, que se demuestra mediante la presencia de un mayor número de centros y de alumnos aprobados en los exámenes de conducir en la provincia de València, se basa en su carácter innovador al servicio de la mejora de la experiencia de aprendizaje de los conductores, una constante en la gestión de esta cadena de centros formativos que muy pronto cumplirá 60 años enseñando a conducir a los valencianos, ya que su larga trayectoria se inició en 1962.

En su actividad innovadora ha implantado simuladores de Realidad Virtual (RV) y ha renovado su flota de vehículos incluyendo importantes ayudas a la conducción como los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) entre los que se encuentran el asistente de mantenimiento de carril, asistente de parada de emergencia, avisos de precolisión, asistencia al aparcamiento o visión e iluminación.

Todos ellos permitidos y reconocidos por la DGT y que pueden ser utilizados durante el mismo examen de circulación.

Innovación y medio ambiente

Autoescuelas Jordá abre un nuevo centro en la calle Doctor Vicente Zaragozá, 13 (Benimaclet). ED

En el contexto del liderazgo de Autoescuelas Jordá por la innovación, se produjo la incorporación, a principios de este año 2021, del vehículo eléctrico 100 %, siendo la primera autoescuela valenciana en impartir las clases prácticas para la obtención del permiso de conducir con un vehículo eléctrico. 

Esta inversión en movilidad sostenible de la cadena valenciana, que se redoblará en los próximos meses, es un elemento más de satisfacción hacia sus alumnos, ya que la enseñanza con un automóvil eléctrico 100 % elimina uno de los principales inconvenientes del aprendizaje en la conducción, ya que el motor eléctrico del vehículo no se puede calar.

Como en los automóviles con cambio automático, solo es necesaria una marcha para su movimiento. 

Por otra parte, hace más de cinco años se impuso la decisión en la gestión digital de su negocio. Un proyecto interno que ha logrado la digitalización de las operaciones administrativas y comerciales de la cadena empresarial y un resultado tangible en la disminución del uso de papel, que contribuye a una mejor eficiencia medioambiental

La actitud medioambiental de Autoescuelas Jordá determinó que la cadena de autoescuelas se plantease la adopción de actividades y procesos de gestión basados en la Norma ISO 14001, estándar internacional de gestión ambiental, obteniendo esta certificación en este mismo año 2021.

Autoescuelas Jordá ha incorporado un vehículo 100 % eléctrico a su flota de coches. ED

Elige la autoescuela idónea

La mayor proximidad de los centros de Autoescuelas Jordá a los valencianos, acentuada con la nueva apertura en Benimaclet, sus innovadores sistemas formativos que aceleran y mejoran el aprendizaje de los nuevos conductores y su compromiso con la gestión en innovación y medio ambiente son los motivos que hacen de Autoescuelas Jordá la elección idónea en la enseñanza para obtener el permiso de conducir.