La portada de Interviú con Karmele Marchante presumiendo de su vena nacionalista ha generado mucho revuelo en 'Sálvame', tanto que los colaboradoras han acabado hablando de las elecciones catalanas del próximo 27 de septiembre. Y como no podía ser de otra manera, Belén Esteban, la princesa del pueblo, ha salido en defensa de la unidad de España.

"España somos todos", ha sentenciado haciendo suyo el lema de Hacienda. Todo ha empezado cuando Karmele no ha aplaudido el triunfo de España en el Eurobasket. A partir de ahí, Esteban ha empezado a defender que España es un gran país, mientras que Marchante ha defendido el derecho a decidir.

Después, cuando Karmele hablaba sobre su portada en Interviú con Sandra Barneda ha vuelto a salir el tema y Belén ha sido muy clara. "España es un gran país" y ha señalado que no le parece bien que "Barcelona" se independice (no sabemos si el resto de Cataluña no le importa tanto que se vaya). Además, ha dejado claro que si Karmele quiere la "independencia de Barcelona" se vaya a TV3 y deje Telecinco.

Y es que Belén Esteban no tiene pelos en la lengua y si tiene que hablar de política y convertirse en una defensora de su país, lo hace, sin tapujos.