Los amantes del queso de València están de enhorabuena. Aquellos a quienes se les hace la boca agua con solo notar el perfume de esta delicia tienen una cita ineludible con este nuevo restaurante cheesebar en València. Se llama Quesomentero y tiene, ni más ni menos, que 120 tipos de queso de distintos países a disposición de los paladares que no quieran perderse este sabroso manjar.

Este nuevo restaurante en València se ubica en la calle Maestro Clavé número 8 y abrió sus puertas hace apenas unos días en la capital del Turia, después de más de siete años difundiendo las bondades del queso en Vila-real donde tiene su establecimiento original.

Nunca hay demasiado queso... (Panmentero vegetal) @quesomentero_cheesebar

Como es de suponer la carta de Quesomentero tiene como protagonista al queso que se puede saborear en forma de tablas, tostas, ensaladas, panmenteros, fondues y postres. Pero también tienen un peso importante los vinos, los ibéricos y las conservas.

Queso para llevar y catas

Pero en este nuevo restaurante en València no solo se puede ir a comer o cenar, sino que además tienen tienda, así que puedes llevarte una apetitosa variedad de quesos para degustarlos en el sofá de casa, y organizan catas y cursos para adentrarse en el mundo de este alimento.

Este proyecto llega de la mano de Alberto Santos, un apasionado del queso que ha ejercido de jurado en concursos internacionales. Junto a su equipo se encargan de asesorar a los clientes sobre cuál es el mejor tipo de queso según sus gustos.

También hacen tablas (o tartas) de queso para llevar Quesomentero cheesebar