Desde hoy martes ya se pueden comprar las entradas anticipadas para asistir al festival Sonido de Valencia, el remember de les Arts, el festival de la banda sonora de muchas personas. Las entradas tendrán un precio reducido por tiempo limitado

El festival, finalmente, tiene fecha confirmada. Este se celebrará el día 4 de marzo de 2023, en la Ciutat de les Arts i les Ciències, en una zona cubierta. Una cita que los amantes de la música no se pueden perder dónde podrán bailar y cantar las canciones de juventud.

Esta va a ser la mayor edición con todos los dj’s de la época de las principales salas de la Ruta y con su sonido. Además, habrá unos premios a la trayectoria a dj’s, empresarios y promotores, que hicieron posible que la Ruta traspasara nuestras fronteras.

Este año el festival presenta algunas novedades. Además de contar con la música de las principales salas de la Ruta y con sus dj’s, puntos de gastronomía, este año contará con la exposición “Museo del Remember” de Rubén Hernández con flyers, cartelería y merchadising de las Salas de la Ruta. Combinación de música, cultura, arte y gastronomía.

Para ambientar el festival van a mantener el vestuario y performance de aquella maravillosa época.

Y este año el festival anuncia orgulloso que ha sido al festival Sonido de Valencia a los Premios Fest, en la categoría de festival de pequeño formato.

Organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Fundación SGAE, Consumo Moderado y de la Concejalía de Turismo e Internacionalización, Salud y Consumo.

Próximamente más información y confirmaciones de artistas