El centro Aqua Multiespacio está de enhorabuena. Una reforma total ha transformado Ocine en Ocine Premium Aqua, el primer cine Premium de la ciudad.

Sus instalaciones sorprenden. Un hall precioso inicia la experiencia con un estilo de decoración moderna. Nada más entrar, nos encontramos con un increíble graffiti que combina un escenario famosísimo de la ciudad con una escena surrealista protagonizada por diferentes personajes del mundo cinematográfico.

Además, ahora cuenta con 10 salas, y 771 butacas. Nueve de las salas tienen butacas totalmente reclinables. En cuanto a tecnología, los proyectores de sus salas 2, 3 y 4 cuentan con una mejora láser para sus proyectores xenon, lo que les confiere una calidad de imagen superior y, además, son una opción mucho más sostenible que las actuales lámparas, disminuyendo la emisión de calor y mejorando la eficiencia energética.

9 de las salas tienen butacas totalmente reclinables. ED

Por lo que respecta al 3D, Ocine Premium Aqua cuenta con proyectores adaptados a esta tecnología en sus salas 1, 8 y 10, donde disponen de Dolby 3D. Y, en cuanto al sonido, las salas 1 y 5 cuentan con la tecnología envolvente Dolby Atmos. No se puede pasar por alto la marca especial de la casa, la Sala Urban.

La sala Urban de Ocine Premiun Aqua responde a la idea de convertir una parte del cine en un espacio acogedor y glamuroso (con sillones de terciopelo, mesitas, lámparas Art Decó…), donde los espectadores se sientan mejor, incluso, que en el sofá de su casa. Más información en aqua-multiespacio.com