Un nuevo plan familiar para esta Navidad llega a València, se trata de la pista americana hinchable más grande de Europa. Esta atracción forma parte del Valencia Christmas Market que se instala en la zona exterior del Teatro La Plazeta, (avda. Primado Reig, 8).

Esta zona navideña abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas y además del tradicional mercadillo navideño, con puestos de artesanía y dulces típicos, se instalará una zona de juegos infantiles, recreativos, ‘foodtrucks’ a y un espectáculo de circo, Onírika, con artistas que han trabajado para el Circo del Sol.

Pista de hielo y pista americana en Valencia

Además, según han informado desde la organización del Valencia Christmas Market, contará este año con una pista de patinaje sobre hielo de más de 400 metros cuadrados de hielo auténtico. La pista permanecerá cubierta para protegerla de posibles inclemencias y reducir el consumo energético.

La gran novedad de esta edición es la pista americana hinchable más grande de Europa con más de 1.000 metros cuadrados de diversión y retos como cuerdas, redes, muros, barras de escalada que es apta para personas de entre 5 y 99 años dispuestas a pasarlo bien.