Título

"1er Concurso Literario de Relato Corto Horizonte Republicano"

Sitio

Sala de Conferencias de Menador espacio cultural

Entidad

podemos Castellón

Con ocasión del "I Concurso Literario de Relato Corto Horizonte Republicano", convocado en marzo pasado por Podemos Castellón, con la colaboración de las librerías Plácido Gómez, Babel y Argot, se ha organizado un acto de clausura y entrega de premios, para el próximo 11 de junio de 2021, a las 18.00 h en la sala de conferencias del Menador espacio cultural, Castellón.

Los premios consistirán en un lote de libros ofrecidos por las librerías de Castellón, y la edición del primer recopilatorio del I premio literario relatos cortos Horizonte Republicano.

La organización quiere agradecer públicamente a los participantes de este primer concurso, un total de 73 relatos procedentes tanto de dentro como de fuera de la comunidad, el habernos hecho llegar sus obras, testigos todos ellos de los valores republicanos, y la importancia de atesorar y rescatar, historias del pasado que nos ayudarán a creer en un futuro horizonte republicano.

Aforo reducido: Para protocolo Covidien-19 se solicitará datos personales de los asistentes antes de entrar en la sala. El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la actividad y deberá mantener la distancia social de 1,5 metros.