Aissa es un artista multidisciplinario de 23 años nacido en Madrid. El cantante madrileño del barrio de Carabanchel ha conseguido logros de mérito antes de empezar a lanzar su carrera musical. Él asegura que no se encasilla en un tipo de música y que le encanta la versatilidad, utilizando en géneros como (AFRO), (R&B), (Hiphop), (Gospel), (Soul), (Reggaeton) y (Dancehall). Actualmente el artista, se dedica a escribir y componer para él y para otros artistas.

BIOGRAFÍA:

Fue a finales de 2019, donde Aissa decidió dejar totalmente el tema de las redes y centrarse exclusivamente en la música, ya que en su primer tema llegaba a las 80k visitas en tan solo dos semanas (No tengo titulo para esta canción), un tema muy experimental y extraño, ya que en esa época el gran género musical era el Trap. Un mes más tarde lanzaba Chico Malo, la canción que cambio la vida del artista. Con el que se dio a conocer a través de

TikTok. La canción se viralizo y entro en el Top50 España hasta llegar a la cuarta posición.

Todas las grandes multinacionales, tanto nacionales como internacionales, se lanzaron a por él y a ahí fue donde empezó la carrera profesional de Aissa en la música. Un mes más tarde usaba una gran estrategia de marketing que funciono a la perfección alcanzando el millón de visitas en Youtube en tres días con la canción: Pa Ti Que Soy.

Ya entrados en 2020 justo antes de la pandemia que cambiaría las vidas de todos, Aissa sacaba 5 casas de 1 millón y lo reventaba gracias a su videoclip en plena Gran Via de Madrid.

La originalidad de sus temas y de sus videoclips le encantaban a la gente. Ya que tenia una manera de grabarlos muy única en ese momento en España: Oneshoot, los recursos eran limitados en ese momento para el artista así que decidió que una buena forma de ahorrar y seguir sacando música fue que los videos no fueran editados con cortes, simplemente se retocaba el color y se lanzaba.

Poco a poco empezaron a surgir colaboraciones que indicaban que Aissa estaba subiendo de nivel como Cruz Cafuné, Don Patricio, Dollar Selmouni o Delaossa.