LA MENUDA FIRA EN EL PARC CENTRAL

ELS AMICS D'EN CRUSO

Después del naufragio, triste y solo en una isla, Crusó se aburría. Por fortuna tenía los restos del barco y todo el tiempo del mundo…

‘Els amics d’en Crusó’ es una experiencia lúdica para todas las edades, un espacio libre donde descubrir y experimentar los autómatas y sus mecanismos. Una instalación interactiva que busca crear curiosidad tanto a quien anda siempre con las manos en los bolsillos como a los mas atrevidos, sin necesidad de instrucciones y con el juego como único motor de la veintena de juegos de creación propia de la colección.

Autómatas de gran formato, rompecabezas, juegos mecánicos que animan pequeños autómatas y un espacio de juego para niños y niñas a partir de 2 años.

LO CARROFIL

Lo Carrofil es un carrusel de siete metros de diámetro con cinco salamanquesas confeccionados con recortes de mil tejidos. Cada dragón soporta dos sillas para que dos niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años se puedan subir. Los actores de la compañía y un tema musical original los acompañan durante el viaje. Además del carrusel, una original taquilla complementa la instalación. Aquí los actores de la compañía dan la bienvenida a los niños y niñas.

UN TORRENTE DE AVENTURAS

El parque multiaventura (Aventura Deportiva / Puente Tibetano) Es un recorrido extremo colgante, modular y deportivo. Un circuito para ir superando pruebas y obstáculos, sujetos por unos arneses y anclajes que proporcionan seguridad y unidos a una línea de vida continua de la que no pueden desengancharse los niños por sí mismos hasta la finalización del recorrido y solo entonces por parte del monitor.