La adaptación de la gran novela de Stefan Zweig

Una mujer desconocida

Un secreto

Una carta

Una confesión...

"A ti, que nunca me has conocido..." Este es el encabezamiento de la confesión que escribe la protagonista de la novela de Stefan Zweig. Una mujer, junto al cadáver de su hijo, decide escribir una carta al hombre que ama con el fin de desvelarle un gran secreto. Una confesión hermosa y dolorosa a partes iguales, melancólica y a la vez apasionada.

¿Cuánto puede amar una persona sin que ese amor sea correspondido? ¿Durante cuánto tiempo?

Carta de una desconocida nos enseña que el amor es una de las fuerzas más intensas que existen aunque, en ocasiones, pueda terminar por volverse dañina para una misma.

STEFAN ZWEIG

Sigue siendo uno de los autores más leídos de la primera mitad del siglo XX. Muy influido por Freud, Zweig creía que "ningún sufrimiento es tan sagrado como el que no se expresa por pudor?, y así, defendiendo las teorías psicoanalíticas, se convirtió en un maestro en hablar acerca de las pasiones secretas y la oscuridad de las almas.

Carta de una desconocida es el relato de una vida truncada volcando su dolor.

Con una sensibilidad y ternura extremas, la mujer desconocida le confiesa su vida; no esconde nada por cruel, desagradable o vergonzoso que sea. Es toda una declaración de amor. Un amor que duele, pero en el que también cabe la ternura.