Argumento: DÉJÀ VU nos habla de la distancia entre una persona y sus sueños, de lo que es y lo que le gustaría ser. Sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llevándolo al desánimo. Especialmente sugerente, arriesgado y fascinante… Destilando por momentos un humor fino.

Un espectáculo visual, sin texto, donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía. Como si Bartleby el escribiente, se encontrara de repente inmerso en el mundo fabuloso de Alicia en el país de las maravillas… Una realidad confusa en un espacio y momento indeterminado, con un espacio escénico que juega con la desproporción extrema de las medidas.

El universo sonoro a través de la voz y el violín enfatizan la dualidad del personaje, transportando a un universo onírico.

Compañía: Soy autodidacta, me considero más artesano que artista. Creo los espectáculos totalmente desde la intuición, el juego y la curiosidad (lo que me lleva a pensar, a veces, que no sé nada sobre circo). Acepto el riesgo del circo y lo transformo para compartirlo con el público.

Entiendo, vivo y creo el circo desde la evolución. Un recorrido personal que pasa por diferentes etapas, todas importantes. De hecho, no entiendo el momento actual sin ninguna etapa anterior.

Este recorrido se inicia con un interés puramente demostrativo para llegar a día de hoy, en el cualme gusta esconder la técnica para ponerla al servicio del espectáculo.

En este proceso, he llegado a tener unas constantes, como un ADN que perduramontaje tras montaje, (aflora en cada montaje): la creación paciente y sin prisa, apostar por la sugerencia antes que la explicación gráfica de las historias, el cuidado en el aspecto visual utilizando estructuras innovadoras y la música en directo.