Elena Farga es una joven artista Valenciana. Apasionada de la música y con un estilo pop fresco, contundente y personal, sus canciones se convierten en historias cantadas con su particular voz y acompañada por su guitarra, transmite profundos sentimientos que emocionan y no dejan a nadie indiferente.

En sus inicios participó en el programa televisivo “Factor X España” donde se posicionó como favorita desde la primera gala quedando 2ª finalista gracias a sus versiones de las míticas “I Will Allways Love You” de Whitney Houston y “Mujer contra mujer”, donde mostró toda su sensibilidad como intérprete, haciendo que las lágrimas brotasen de los ojos del mismísimo Risto Mejide. La particular voz de la cantante enamoró a los espectadores y al jurado desde la primera nota de su audición hasta el silencio que marcaba el final de su última interpretación.

A finales de 2019 lanzó su primer single titulado “A Medias”, del cual es autora y producido por Fernando Boix, en el que habla de vivencias propias. Durante 2020 siguió trabajando en el que será su 1º disco y que verá la luz próximamente.