Un espectáculo de circo familiar, diferente, pensado para toda la familia y en el que no faltarán las risas y las situaciones más inverosímiles. Esto y mucho más es lo que va a ofrecer "Frankenstein" una creación de Circo Gran Fele.

Las entradas, con un precio de 6 euros, se pueden adquirir telemáticamente en este enlace. Desde la Concejalía de Cultura se anima a la adquisición de las entradas de manera on line y, en caso de acudir a la taquilla, la única forma posible de pago será a través de tarjeta bancaria.

Este divertido y atípico Frankenstein nos muestra la historia de un director de teatro tiránico y despótico que comienza el último ensayo de la que quiere que sea su obra maestra, Frankenstein pero…los actores se le sublevan. Higo no quiere ser tan feo, la chica no quiere ser tan tonta, el doctor no quiere ser tan bajito, y el monstruo no quiere ser tan alto.

Una locura de obra en la que todo lo que suceda en el escenario sorprenderá al público asistente. Las risas están aseguradas, junto a la diversión de toda la familia de principio a fin del espectáculo.