Ahorra papel, puedes traer tu entrada en el móvil. Por favor, recuerde que, una vez comenzada la función no se permitirá el acceso a la sala. Estrena mundíal del nou espectàcle de Arden Producciones. "Iaia" es la nova creació de Marian Villaescusa i está orientada als xiquets i xiquetes.

A partir de 2 años

Duración: 60 minutos

Laia debe quedarse (otra vez) en casa de su abuela. ¿Por qué no puede irse con sus padres? ¿O quedarse sola en casa? En casa de la abuela no hay wifi. Y la tele sólo tiene diez canales. ¡Qué rollo de fin de semana! Aunque puede que su “abuela” sea mucho más guay de lo que Laia piensa.

A Laia (12) le gusta mucho estar con sus amigas, ver pelis y grabar vídeos de Tik Tok. Lo que no le gusta nada es que la dejen en casa de su “abuela”. Esa casa es muy aburrida y no puede hacer nada de lo que le gusta. Además, está llena de cachivaches y cosas viejas que Laia no entiende muy bien para qué sirven.

Su abuela, (70) quiere mucho a Laia, su única limpia. Pero está triste que la niña nunca quiera pasar tiempo con ella. Así que esta vez ha trazado un plan para que Laia se lo pase a lo grande y, además, conozca todos los secretos de las mujeres de la familia.

Laia y su abuela comienzan así una aventura viajando al pasado a través de fotos, vídeos caseros y canciones muy antiguas que las unirá para siempre.

Texto y dirección: Marian Villaescusa

Intérpretes: Andrea Jara y Rocío Ladrón de Guevara

Escenografía: Los Reyes del Mambo

Iluminación y Audiovisuales: Josemi Felguera

Espacio sonoro: Borja Al Hoch

Distribución: Carles Alonso

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: público familiar

Producción: Arden