Vuelve a Sala Russafa esta divertida obra familiar de la compañía CamelCat.

“¿A qué sabe la luna?” es un es-pectáculo infantil de marionetas basado en el popular cuento infan-til con el mismo nombre del autor Grejniec Michael.

Una preciosa fábula que nos ense-ña la importancia de la coopera-ción para lograr un objetivo co-mún, sin importar cómo es cada uno.

Ven con Penélope la cuentacuen-tos y las simpáticas marionetas a descubrir que sabor tiene la luna.

Hacía mucho tiempo que los ani-males deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o sala-da? Por las noches, miraban ansio-sos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos.

¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea… ''Si te subes a mi espalda, tal vez lle-guemos a la luna'', le dijo al elefan-te.

Y así empezó esta enorme torre de animales, con la tortuga, el elefan-te, la jirafa, la cebra, el león, el zo-rro, el mono y el ratón, unos sobre otros, intentando alcanzar la luna...

¿Lo lograrán?

Idea y creación: CamelCat Productions

Adaptación y guión del cuento original: Sara Luna

Actriz – Manipuladora: Sara Luna