Pool Jazz es una banda de Jazz Fusión formada en Agosto de 2015 en Paiporta (Valencia – Spain). Todo empezó con un trío de jazz (piano, batería y trompeta) que quería empezar a organizar jam sessions en su pueblo para hacer brotar la música viva y creativa en las calles y los locales del municipio. Poco a poco, la reunión de amig@s de la música moderna fue creciendo y con ello vino la fusión de estilos y artes, el hip hop, la pintura, el baile…

¿Cómo describir Pool Jazz? Sin duda no se puede etiquetar, o en su caso, habría que poner muchas etiquetas. Pool Jazz es un combo de jazz, es un grupo de funk y hip hop, es un colectivo de artistas ambulantes… pero sobretodo, es un grupo de amig@s con ganas de crear, transmitir, vivir y compartir experiencias.

Desde Pool Jazz ofrecemos un espectáculo en vivo que fusiona artes sobre un mismo escenario. Para ello disponemos de una formación flexible que se puede adaptar a cualquier tipo de evento, además de diferentes shows para públicos diferentes.

Nuestra pasión es la improvisación en todas sus expresiones: la magia de crear música, el movimiento de los pinceles al son de las notas y los pasos de baile a ritmo de swing, funk, blues o disco harán de tu celebración algo inolvidable.

¡Pero esto no se puede explicar con palabras, necesitamos llegar a todos tus sentidos!.