Presentación del libro "101 VALENCIANAS FRENTE A MI ESPEJO" de la valenciana Susana Gisbert Grifo y editado por Vinatea Editorial.

El libro 101 valencianas frente a mi espejo es literatura con talento que pretende dar voz a 101 mujeres relacionadas con Valencia que marcaron un hito en sus respectivos ámbitos, y lo hace a través de otros tantos relatos de ficción que bien pudieron ser realidad. Un homenaje a todas esas mujeres cuyos logros han cambiado nuestras vidas, incluso sin que nadie las conozca o su nombre haya dejado rastro en la historia. "No están todas las que son pero sí son todas las que están", ha afirmado la autora.

Susana Gisbert Grifo (Valencia 1966) es una conocida fiscal especializada en violencia de género, portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia, escritora y feminista. Su compromiso con valores de igualdad e inclusión van paralelos a novelas y colaboraciones en prensa escrita. Entre algunos de sus reconocimientos literarios, obtuvo el primer premio del VIII Certamen de Narrativa Breve del Ayuntamiento de Valencia o del Certamen de Narrativa "Carolina Planells contra la Violencia de Género".

La entrada a la presentación es únicamente para 40 asistentes, capacidad actual de la sala por seguridad sanitaria. Para asistir es necesaria la inscripción en el email ambitoculturalvalencia@elcorteingles.es