Abrirán el show los valencianos Replicca con su dosis de R'N'R sin etiquetas. Stone Vibe es una banda de rock de influencias clásicas/70s con pesados riffs de guitarra que flirtean con el stoner y otras sonoridades más 90s.

Stone Vibe es una banda de rock de influencias clásicas/70s con pesados riffs de guitarra que flirtean con el stoner y otras sonoridades más 90s. Se nutren de bandas actuales como Rival Sons, Dirty Honey o The Brew. El grupo nació a finales de 2016 y está formada por Álex Pouget (Voz y guitarra), Albert Ramos (Guitarra), David Rodríguez (Batería) y Víctor Corbí (Bajo).

Tienen dos trabajos discográficos: The Game (EP 2017) y Wake Up (LP 2020). Además, cuentan con dos singles en formato videoclip: I’m the Sin (2018) y In the Name (2020), su último lanzamiento ya disponible en Youtube.

Todo su material ha sido grabado en Oxigen Studis con Ramon Berlanga. Para el LP Wake Up contaron con la ayuda de Quim Mas (Crim, Mastegot, The Gundown) como productor. Además, el master se hizo en Madrid, con Nik Litwin en Mastering Mansion.

Este último trabajo incluye doce temas, que dejan claro la solidez y carácter, completamente consolidados, de la banda después de dos años de duro trabajo y muchos bolos a sus espaldas, con el colofón final del primer premio en el Reussona y la participación en el festival TDB és Música con Seventy Seven (2019).

La banda tiene un directo muy potente y una puesta en escena que no deja a nadie indiferente.

Componentes:

Alex Pouget (Guitarra/Voz).

David Rodríguez (Bateria).

Víctor Corbí (Bajo).

Albert Ramos (Guitarra).

Replicca es un grupo de Valencia (España) influenciado por esas bandas clásicas y fundamentales en cualquier discografía y también por aquellas que en los 90 vestían camisas de cuadros de franela y profundizaban en los sonidos oscuros. Hablamos de grupos como Buckcherry, Backyard Babies, Foo Fighters, Soundgarden, Guns n Roses, GUN, Metallica, Gluecifer, Alter Bridge, Shinedown o Black Stone Cherry. Su sonido forma parte del ADN de la banda. El proyecto está formado por músicos experimentados en la escena valenciana y nacional. La banda nace a principios de 2014 por iniciativa de Juan Vera (batería) y David Barcia (guitarra y coros)-quienes han impulsado diferentes formaciones de hard rock en Valencia – junto a Carlos Guijarro al bajo, que grabarían un EP con 5 canciones autoproducido. Tras dos años dando a conocer su música por los escenarios, en 2018 se produce un cambio en los componentes de la banda, sumando a la voz a José Ventura García –ex El Regreso y Jolly Jumper – y Aitor M Intxausti, un experimentado y conocido guitarrista de la escena valenciana. Esta formación regraba las canciones del EP y en 2019 graban un nuevo ábum de cinco canciones, titulado "Nuevos Mesías", en el que muestran una evolución de su sonido.