Heron City Valencia quiere ponerte las cosas un poco más fáciles de lo que lo están siendo ahora. Quiere que, con responsabilidad y prudencia, disfrutes de las pequeñas cosas, y por ello lanza una promoción para que vuelvas a disfrutar de tus planes de ocio seguro invitándote al cine.

Sí, has leído bien, Heron City Valencia te invita al cine si comes o cenas en cualquiera de sus restaurantes los viernes, sábados y domingos. Solo has de consumir 15 euros en uno de sus restaurantes y ¡voilà, entrada de cine! Las últimas sesiones de cine empiezan sobre las 21:30 horas, por lo que si no te da tiempo a ir al cine después de cenar, no te preocupes porque puedes utilizar la entrada cualquier otro día de la semana, para cualquier película, antes del 31 de diciembre 2020.

Además, también puedes conseguir tus entradas con consumos de cafeterías, bolera, laser game, zona infantil Ilusiona, peluquería Black Rabbit, administración de lotería, Pub The Cliffs, etc. Consulta su página web para más información.

Recuerda que Heron City es un centro al aire libre, con ventilación natural y con amplios espacios donde poder mantener la distancia de seguridad. Además, casi todos sus restaurantes tienen terrazas climatizadas y el cine Kinépolis toma unas medidas exhaustivas de ventilación y desinfección de salas, así como el control de aforo, la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas.

Y lo más importante de todo, no olvides cumplir con las medidas de seguridad cuando vayas a Heron City: recuerda que los grupos deben ser de máximo seis personas (excepto convivientes), utiliza tu mascarilla, lávate a menudo las manos y mantén la distancia de seguridad. Así, podremos seguir disfrutando de las pequeñas cosas hasta el infinito.

Consulta las bases de la promoción y fechas de la promoción en www.heroncity.com y síguelos en Instagram y Facebook @heroncityvalencia