Poke House, amplía su presencia en España y aterriza en Valencia. El pasado 19 de octubre, abrió su primer local en Valencia, que está ubicado en Gran Vía Marqués de Turia, 75. Con la llegada de la marca a la ciudad, ya se podrá degustar en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Valencia) los pokes más sabrosos y coloridos, hechos con ingredientes naturales, como el Sunny Salmon, el más popular en todos los establecimientos.

Además de los más famosos, la marca también va creando seasonal pokes, a manos de sus chefs, con productos de calidad y frescos, que varían dependiendo de la estación. Aunque no todo van a ser bowls, en el establecimiento de Valencia, tal y como ocurre en el resto de los locales de Poke House, también se puede disfrutar de unos smothies muy sabrosos, de açai y de las famosas avocado toasts.

Poke con sabor californiano

Te puede interesar:

Desde que Poke House llegó a España, todos los que han visitado sus restaurantes o han pedido a domicilio (está disponible en todas las plataformas de delivery) han podido vivir la experiencia californiana, ya que los locales están cuidadosamente decorados con paredes rosas y luces de neón, con unas alas gigantes para poder instagramear. Además, todos los que pidan a domicilio también podrán disfrutar de dicha experiencia, y así recargar pilas y buena vibra saboreando uno de los bowls de poke más ricos.