Ricard Camarena inauguró las puertas de su nuevo restaurante en València. Bar X, en una clara referencia a las raíces del chef valenciano. Camarena ha vuelto a escoger el Mercado Colón para su nueva propuesta.

Aunque lleva varios días abierto en rodaje, intentando acoplar la cocina y servicio a este nuevo espacio ya se puede visitar. Se encuentra ubicado junto a su otro local, Habitual y estará abierto de 12 a 12 en horario ininterrumpido. Este local toma el relevo de lo que en su día fue Ricard Camarena LAB y posteriormente Cocaloka.

Como ya adeantó Ricard Camarena a Levante- EMV, Bar X pretende ser una apuesta novedosa y punto de encuentro 'par quedar a tomar una copa, aperitivo o cenar'. El cocinero ha apostado por un nuevo concepto similar al de Central Bar. Con la diferencia de que en este proyecto estará abierto durante todo el día. La carta de BarX será muy variada, se podrán pedir raciones, frituras, platos más elaborados como chuletitas de lechal tostadas con ajo y romero y patatas paja; No faltará la gamba roja de Dénia a la plancha, cigalas con ajos tiernos, ostras o quisquilla de Santa Pola.