La cadena de restauración Voltereta inicia el año con la apertura de un nuevo restaurante en València. La compañía acaba de inaugurar Kioto, en Passeig de l'Albereda, 51, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta nueva apuesta, como su nombre bien indica, estará ambientada en la ciudad japonesa de Kioto y ofrecerá una carta inspirada en la cocina nipona. la sala ofrece dos ambientes diferentes; por un lado un espacio ambientado en el año 1640 y otra más futurista inspirada en el año 2050.

El equipo de Voltereta, hace unos días anunció en sus rede sociales que abrian las reservas y contaban la historia del proyecto con un vídeo.

El nuevo restaurante Kioto ofrece un concepto totalmente diferente a los otros establecimientos y como en cada uno de sus locales ofrecerá al cliente un experiencia única. Y s que cada uno de sus restaurantes está inspirado en un viaje diferente.

El restaurante Kioto, recién estrenado en València ya ha abierto sus puertas y ha recibido sus primeras sensaciones. "Es increíble lo que puede crear el equipo de Voltereta, con cada local nuevo que abren se dejan el listón más alto, y aún así lo superan con creces. En este, la carta es completamente distinta al resto solo con alguna que otra coincidencia de platos. El local es precioso, aunque un poco pequeño y estrecho en la sala principal, la única pega que le saco". Otra clienta lo califica como sorprendente y deja esta reseña "Como cada voltereta no deja de sorprender, en este caso hay dos opciones, una sala ambientada en 1640 y la otra ambientada en el futuro, año 2050. A la hora de reservar la mesa dan la opción de elegir. Aparte un camarero nos comentó que pondrán un chat en vivo en la página de reservar para las dudas que vayan surgiendo. Respecto a la decoración, estuve en el año 1640 y es precioso, nunca defrauda.La comida, increíble las croquetas de rabo de toro y cualquiera de los Bao, me parecen reseñables. Aunque si tengo que quedarme con un plato sin duda es el tartar de atún, increíblemente bueno", segura.

Restaurantes Voltereta en València

Su primer local, Bienvenido a Casa (Avenida de la Cortes Valencianas, 26), fue la primera apuesta de este grupo empresarial. Tras la gran acogida del primero, llegó Voltereta. Bienvenido a Bali (Gran Vía del Marqués del Túria, 59) en diciembre de 2018, localizado en el centro de Valencia. Y, dos años después y en plena pandemia, se lanzaron con la apertura de Bienvenido a Manhattan (Calle de Isabel la Católica, 11), su tercer local.