Hay un alimento que no tiene término medio: o lo amas desde lo más profundo de tu corazón o lo odias con todas tus fuerzas. Es el queso, un manjar que genera pasiones y rechazos por doquier pero que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Es, además, un producto de lo más versátil, puesto que actualmente en el mercado hay muchas posibilidades a la hora de comprarlo o consumirlo. Es habitual verlo en polvo, rallado, en cuña, en piezas sueltas y de diferentes tipos, tamaños, intensidades e incluso nacionalidades. La variedad es inmensa.

Sin embargo, hay una forma de consumirlo que resulta exquisita, sobre todo a los amantes de este producto: el queso fundido. Para ello, nada mejor que utilizar una fondue al más puro estilo suizo. Ella nos permitirá disfrutarlo durante toda una comida o una velada, sin necesidad de devorar rápidamente un bocadillo caliente antes de que el queso se solidifique.

Y es que la fondue permite mantener el queso fundido durante largo tiempo gracias a la aplicación constante del calor y gozar con su ingesta y su mixtura con otros alimentos como tostadas, uvas, frutos secos como nueces o avellanas, carne e incluso cacao. Todo dependerá del tipo de queso que elijamos para nuestra fondue.

Una fondue por menos de 30 euros

La fondue no es un electrodoméstico habitual en las casas españolas porque tradicionalmente siempre han sido consideradas elementos de lujo. Sin embargo, esto está cambiando cada vez más y, ahora, una oferta en Lidl viene a modificarlo por completo, ya que permite disponer de una estupenda y funcional fondue por un precio irrisorio: menos de 30 euros.

La fondue eléctrica de Lidl dispone de un termostato de regulación continua que permite seleccionar la temperatura, además de un revestimiento antiadherente para evitar que el producto se quede pegado en su superficie al fundirse. Y lo mejor: un recipiente de fundición elaborado en acero inoxidable, lo que permite limpiarlo fácilmente tras cada uso.

La fondue eléctrica de Lidl está disponible en dos colores: acero inoxidable y rojo. Lidl

El electrodoméstico, que goza de una gran aceptación entre los clientes de Lidl, es de la marca SilverCrest y tiene una capacidad máxima de tres litros. Dispone asimismo de soportes para los tenedores que los comensales utilizan en la fondue y una tapa anti salpicaduras para evitar accidentes.

La fondue eléctrica de Lidl, que está disponible en dos acabados (acero inoxidable y rojo) e incluye ocho tenedores especiales, tiene un precio de 29,99 euros y se puede adquirir tanto en tiendas físicas como en la tienda online.