El famoso 'cruapán' de Bimbo ya tiene competencia. Mercadona ha sacado a la venta su propio pan-cruasán y promete dar lo mejor de ambos productos.

Este nuevo artículo, que está recién llegado a los supermercados de la empresa valenciana, es un tipo de pan de molde más grueso que el normal y cuya miga recuerda a la masa interior de un cruasán. Su peculiar sabor, que coge el toque dulce del cruasán, lo hace diferente a cualquier otro pan de molde y ya son muchos los que se declaran fans incondicionales de este producto para sus desayunos o meriendas.

Este es el nuevo pan-cruasán de Mercadona Levante-EMV

Y es que, como ocurre con el pan de molde o los cruasanes, su sabor combina a la perfección tanto con dulce como con salado. Se puede comer tanto en tostadas con mermelada y mantequilla o con crema de cacao, como en sándwich con jamón york y queso o incluso vegetal.

@cookcineme Comparando CRUAPÁN con la imitación de #mercadona #hacendado #hacendadonovedad #cruapan #novedadesmercadona #comparativa #comparandoproductos ♬ TQG - KAROL G & Shakira

El pan-cruasán de Hacendado tiene un precio de 2,25 euros por un paquete de 10 rebanadas que pesa 380 gramos. Este novedoso producto ya se puede encontrar en los supermercados de Mercadona.