Ad Hoc Parque Golf está situado en Bétera, en una tranquila urbanización a sólo 17 km del centro de Valencia.

Este hotel con encanto de 4 estrellas combina a la perfección las comodidades de un hotel urbano con el relax del turismo rural.

Ubicado en un entorno natural con más de 2000 m2 de jardines y vistas al Parque Natural Sierra de Calderona, el hotel constituye el marco perfecto para la celebración de bodas y eventos de empresa.

Las habitaciones estándar están equipadas con una cama de matrimonio de 150 cm o con dos camas de 90 x 200 cm, son perfectas para 1 o 2 personas. Y dos de estas se pueden ampliar con un salón con sofá-cama.

Además, dispone de cuatro salas independientes provistas de luz natural y de distintas capacidades y equipos audiovisuales para la perfecta organización de eventos, reuniones o presentaciones de empresa, congresos, convenciones, seminarios, etc.

Por otro lado, posee un restaurante dónde se sirve cocina mediterránea fresca, incluidos platos de arroz y paellas. Todos los platos están elaborados con productos ecológicos.

Ad Hoc Parque Golf es un hotel encantador que presenta infinitas posibilidades para una estancia o evento de ensueño. ¡Descúbrelo!