El Hotel Neptuno es un hotel urbano en la Playa de Valencia, siendo la mejor opción para escapadas de sol y playa, visitas turísticas y viajes de negocios por su proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al centro financiero de Valencia.

El Hotel Neptuno Valencia accede directamente a la playa y al paseo marítimo. Es un edificio realmente moderno amueblado con un estilo minimalista y con las últimas instalaciones para satisfacer a los clientes más exigentes. El cuidado interiorismo en tonos suaves y naturales aporta un ambiente relajante, que se realza con las pinturas y esculturas de grandes artistas valencianos entre los que cabe destacar: Ripollés, Antonio de Felipe, Miquel Navarro, Andreu Alfaro, Willy Ramos, entre otros.

El Hotel Neptuno Valencia dispone de parking y se comunica fácilmente con el centro de la ciudad y el aeropuerto por metro y autobús. Además, el hotel ofrece un gimnasio, una sauna, una terraza solárium, un jacuzzi interior y otro exterior, un baño turco y un servicio de masajes. Todas las instalaciones del hotel disponen de WIFI gratuito.

El hotel Neptuno fue inaugurado en agosto de 2004, disfruta de una situación privilegiada justo en primera línea de playa. Por lo tanto, los huéspedes disfrutarán sus vacaciones bajo el sol mediterráneo.

Descubra el placer de la relajación y el bienestar con el mejor trato personalizado y la mejor oferta gastronómica. Reserve hoy su hotel urbano para Valencia.