‘Mamma Mia!’ llega este 24 de septiembre al Teatro La Plazeta como nunca se había visto. La sala valenciana recupera la experiencia de ‘Cine en Vivo’ con el exitoso musical. En esta ocasión la película no solo se podrá ver, sino que el público también podrá cantar y bailar.

Las míticas escenas rodadas en las islas griegas estarán interpretadas en directo por bailarines profesionales acompañados por una escenografía y efectos especiales que trasladarán a los espectadores hasta la mejor playa turquesa de Mykonos. 

El ‘Cine en Vivo’ de La Plazeta une en el escenario de la sala valenciana lo mejor de las películas y el teatro musical al ritmo de las icónicas canciones de Abba. 

Además, este espectáculo invita al público a romper el silencio habitual de las salas de cine convencionales para que pueda cantar sus canciones favoritas, ya que las letras estarán proyectadas como si se tratase de un karaoke en el que acompañar a Meryl Streep.

Las entradas se pueden comprar a través de la web del teatro, que el sábado preparará sus deliciosas palomitas para completar este divertido plan con el que disfrutar de la cultura segura en un día que se prevé lluvioso.