València es una ciudad llena de vida, y esto se refleja en la gran variedad de actividades que ofrece a capital del Turia durante todo el año. Pese a que nos encontramos a las puertas de diciembre, durante estos últimos días de noviembre todavía podremos disfrutar de algunos mercados en la capital valenciana.

Feria de Artesanía de la plaza de la Reina

La Feria de Artesanía vuelve a la plaza de la Reina de València. Desde el próximo 25 de noviembre hasta el 8 de enero de 2023 todo aquel que quiera podrá acudir a una de las ferias más tradicionales de la capital del Turia. Su horario será de 10:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:30 a 21:00 horas por las tardes. También hay que tener en cuenta que, a consecuencia de las fiestas navideñas, los días 24 y 31 de diciembre la feria permanecerá abierta solo por la mañana. Asimismo, el día 5 de enero estará ampliará su horario hasta las 00:00 horas.

Al Vent Market del Mercado de Tapineria

Al Vent Market es un mercado para que las personas que cuentan con pequeños negocios se den a conocer. Pequeños emprendedores como artesanos, ilustradores o diseñadores que, además, están comprometidos con el medio ambiente, por lo que también hay varios puestos con artículos de segunda mano. Estará en el Mercado de Tapinería, en el barrio de El Carmen, desde el jueves 24 al domingo 27 y su horario será de 11:00 a 21:00 horas.