Más de 550 millones de reproducciones desde su lanzamiento y considerada como una de las mejores series infantiles por Junkee y por The New York Times. Un rotundo éxito avalado por multitud de galardones, como el premio al Programa de Niños más Destacado en los Logie Awards 2019 y en la categoría de Preescolar en los International Emmy Kids Awards.

Con todo ello a sus espaldas, Bluey llega al Centro Comercial Arena para divertir y entretener a los niños y a las niñas que visiten el espacio Xperience (planta semisótano) hasta el próximo 2 de marzo.

Juegos, talleres y mucho más

El personaje número 1 entre los más pequeños es protagonista, junto a su familia, de los fines de semana de Arena con visionados de los capítulos del programa, juegos digitales y talleres educativos en los que ejercitan su mente y ponen a prueba sus habilidades. ¡Y tienen la oportunidad de conocerle ‘en animal’!

Además, como la ocasión merece, los niños y las niñas de entre 3 y 10 años pueden disfrutar de la serie de Bluey en pantalla grande en un divertido espacio: un autocine con vehículos de madera a modo de asientos en los que la experiencia es todavía más inmersiva.

En esta zona también hay tiempo para la interacción y el aprendizaje a través de puzles, actividades infantiles de memoria y talleres en los que los más pequeños desarrollan su destreza mental y sus capacidades. ¡Todo ello desde el juego!

El espacio, de acceso libre y gratuito, está disponible los viernes 16 y 23 de febrero y 1 de marzo, de 17 a 21 horas, y los sábados 10 y 17 de febrero y 2 de marzo, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y 24 de febrero, de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas. El horario está sujeto a modificaciones, por lo que pueden realizarse consultas al punto de información de Arena a través de WhatsApp (646 04 15 74).

Evento infantil de Bluey en el centro comercial Arena, Valencia ED

Una foto con Bluey

Y la diversión no queda aquí: los niños y las niñas pueden conocer a Bluey y hacerse una bonita foto con ella y con el dicharachero showman que le acompaña en un meet&greet para el que pueden hacer su reserva aquí. 

Estos encuentros con la perrita favorita de todos y de todas se celebran en la primera planta los sábados 17 y 24 de febrero, de 18 a 21 horas (estos horarios pueden sufrir cambios).  

Los más pequeños tienen una cita con Bluey y su familia en el Centro Comercial Arena para hacer volar su imaginación y divertirse sin parar. 

Una serie animada de gran éxito en más de 60 países

La multipremiada serie de dibujos animados Bluey sigue las aventuras de una adorable e inagotable cachorra de Blue Heeler, de 6 años, que vive con su padre, su madre y su hermana Bingo, de 4 años. Ambientada en Brisbane (Australia), el programa muestra cómo los niños crecen y aprenden a través del juego en situaciones alegres y divertidas en familia. 

La magia de Bluey cobra vida en el centro comercial Arena ED

Ha sido elogiada por su calidez, su humor y su creatividad: transmite sensación de bienestar, ofrece una visión animada de las aventuras y desventuras de la vida familiar moderna con niños (Bingo y Bluey), sus personajes utilizan el juego imaginativo para aprender y crecer juntos y es muy relevante, a través de sus imágenes coloridas, la manera que tienen de interactuar al aire libre con la flora y la fauna australianas

La serie se emite actualmente en más de 60 países a través de plataformas internacionales como Disney Junior, Disney Channel y Disney+. Como programa preescolar, se encuentra en el top 5 en Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Suecia, Sudáfrica, Grecia, Portugal y España. 

La calidad y su éxito entre los niños y las niñas ha sido reconocido por, entre otros, los AACTA Award de 2021 al mejor Programa Infantil; los Kidscreen Award de 2021 a la mejor Serie de Animación y la mejor Dirección y Guion; los Licensing UK AWard de 2022 a la mejor Propiedad Preescolar y al mejor Juguete Licenciado; los BAFTA’s Children & Young People Awards de 2022, o el Creador de Oro de YouTube en 2022.

Niños divirtiéndose en un evento de Bluey en el centro comercial Arena ED

Conoce todos los servicios que Arena ofrece

Una jornada de diversión junto a Bluey merece que toda la familia pueda tomarse un respiro en las áreas de descanso de Arena y acudir a los puntos de recarga de dispositivos móviles si se quedan sin batería. Si tienes cualquier duda sobre dónde encontrarlos, tanto el punto de información del centro comercial como su servicio de WhatsApp (646 041 574) están a tu disposición. 

Además, Arena es un espacio ‘pet friendly’, por lo que puedes sumar a vuestro mejor amigo peludo al paseo por las zonas de paso en el centro comercial de València y entrar en algunas de sus tiendas, según la política de acceso a mascotas de cada una de ellas.

Recuerda que dispones de 3 horas de parking gratis cada día de la semana y que todos los comercios permanecen abiertos de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, así como aquellos de ocio y de restauración los domingos.