Conocer nuevos paisajes y recorrer rutas inexploradas por carretera es una de las opciones que una autocaravana o camper brinda sin necesidad de recurrir al coche familiar y evitar también ir saltando de un medio de transporte a otro. Se trata de huir de lo convencional y hacer realidad esa escapada diferente que tenías pensada. Cuando se trata de explorar nuevos horizontes y vivir tu viaje desde la libertad para alcanzar nuevos destinos, Walabi se convierte en la principal opción de alquiler de campers y autocaravanas en València

Su misión es ofrecerte la tranquilidad y seguridad que te permita disfrutar al máximo de cada momento de tu viaje. Entre las razones convincentes de por qué es la mejor elección se encuentra el equipamiento que ofrece. Además de su equipamiento interior con todo el menaje de cocina incluido; también te proporcionan las sillas y mesa de camping para que puedas disfrutar al aire libre. 

Por otro lado, dan la posibilidad de alquilar los extras que necesites para tus actividades porque para Walabi lo importante es que puedas relajarte y gozar del viaje. Entre los extras que tienen a disposición del usuario están los siguientes: un refrigerador de aire portátil, portabicicletas para tres bicis, botella de gas o propano, un kit de camping gas -con mesita y paraviento incluídos-, un set de ropa de cama y toallas y por último, para terrenos nevados o helados, cadenas nieve, raspador y spray.

Con respecto al diseño, destaca por salirse de lo común con un diseño de rotulación divertido y único en cada una sus campers y autocaravanas de alquiler. Con Walabi la ruta está marcada de estilo y personalidad, con el fin de que tu viaje se convierta en una experiencia única.

En la misma línea, la planificación es clave y por ello, desde el equipo de Walabi, apuestan por un trato cercano donde fluye la comunicación con el cliente. Como la experiencia es un grado, esta empresa está formada por un equipo de profesionales que llevan viajando en autocaravana durante años, por lo que conocen el sector en profundidad. Su personal se caracteriza por brindar un trato personal a sus clientes. Te aconsejan y aseguran para que cada kilómetro de tu viaje sea memorable.

Amplia gama 

Como cada viajero tiene sus necesidades ofrecen una amplia gama de campers y autocaravanas de alquiler. Desde modelos acogedores de 2 plazas hasta opciones familiares y espaciosas de hasta 6 plazas. Toda su flota es nueva y dispone de nevera, WC, ducha, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, toldo, placas solares y diferentes distribuciones de camas y salón.

Estos son los tipos de vehículos que se incluyen en la flota de esta empresa de alquiler de autocaravanas en València:

  • Camper
  • Camper Plus
  • Autocaravana perfilada
  • Autocaravana capuchina
  • Vehículo de 9 plazas

Alquiler con opción a compra

Pero el viaje no acaba con el alquiler de una autocaravana. Si resulta que a la vuelta quedas tan encantado con el vehículo que te lo quieres quedar y decides dar el paso hacia la compra, puedes hacerlo con confianza bajo su otra marca Valcaravan. Con casi 40 años de experiencia en el sector del caravaning, Valcaravan ofrece venta de caravanas, campers y autocaravanas. Además, cuenta con servicio postventa, taller de reparaciones, tienda de accesorios y parking.