El Centro Comercial Saler, propiedad de Merlin Properties, ha preparado nuevos horarios y una programación infantil especial para la Semana Santa 2024. Desde el 23 de marzo hasta el 7 de abril, los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en estos días de vacaciones, y disponibles para todas las edades

Así, el Centro Comercial Saler refuerza sus horarios de apertura y abre todos los días de Semana Santa. Los valencianos podrán acceder a la oferta de los servicios de ocio y restauración que abrirán todos los días desde el jueves santo hasta el lunes 1 de abril. En cambio, las tiendas abrirán de manera extraordinaria el festivo de viernes santo, 29 de marzo, y los domingos 31 de marzo y 7 de abril, pero permanecerán cerradas los lunes 1 y 8 de abril. 

Entre las tiendas que tiene Saler se encuentran 40 establecimientos dedicados a moda y complementos, 29 a ocio y restauración, 21 dedicados a servicios, 6 a belleza y 5 tiendas destinadas al hogar. El centro acoge marcas de referencia como Zara, Bershka, C&A, Calzedonia, Cortefiel, H&M, Mango, Pull & Bear, Mayoral, Salsa, Snipes, Foot Locker, Natura, Pepco, Momoda, Druni o la Casa del Libro, entre otras.

El Centro Comercial Saler dispone de una amplia oferta comercial y de ocio. ED

Actividades gratuitas para niños de todas las edades

El centro comercial se transformará a las seis de la tarde en la ‘Hora Peque’, donde ofrecerá a los niños y niñas actividades en su plaza central. El 28 de marzo llega el taller Waffles de Pascua organizado por la marca Waffle Time, el 29 de marzo el Concierto de las Pelis de Disney; el 30 de marzo los niños y niñas podrán disfrutar del teatro de Blancanieves; el 31 de marzo y el 5 de abril se celebra la Pequedisco con canciones y bailes; el 6 de abril el teatro El enanito; y finalmente, el 7 de abril la magia del Mago Juanjo hará disfrutar a los más pequeños de la casa.

Además, durante todos los días de la semana, el Centro Comercial Saler también ofrece su servicio gratuito de ludoteca para las familias con niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.

Con estas aperturas de festivos y con toda su agenda de actividades, Saler muestra nuevamente su implicación en la vida social valenciana. No solo es un espacio de compras y entretenimiento ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, sino que aspira a ser un verdadero centro de socialización donde la ciudadanía puede disfrutar de actividades para toda la familia, así como una gran variedad de tiendas y servicios de ocio y restauración.