Desde su estreno a finales de julio, el peculiar instinto de la inspectora de policía y madre de gemelos, Laura Lebrel, ha ganado la batalla de la audiencia a la tecnología de los forenses de CSI, una serie imbatible desde su desembarco en España en 2002.

Mañana, a partir de las 22 horas, "Los misterios de Laura", la nueva serie de La Primera, tendrá una nueva oportunidad de revalidar su liderazgo frente a una de las series más veteranas de Telecinco.

Laura, interpretada por María Pujalte, tendrá que enfrentarse a un sospechoso de asesinato que parece tener la coartada perfecta, presenciada por decenas de testigos, y demostrar algo que, a priori, parece imposible: que el verdadero asesino estuvo en dos sitios al mismo tiempo.

En la tercera entrega, "Laura y el misterio de la coartada perfecta", una mujer tiene previsto reunirse con su amante en un lujoso chalet pero, cuando llega, el hombre ha sido asesinado y ella, asustada, escapa.

Laura y su equipo logran dar con ella y detenerla, pero la inspectora tiene la certeza de que la mujer es inocente y de que el verdadero culpable es alguien muy cercano a ella, su marido, pero él tiene la coartada perfecta.

Al mismo tiempo, esta ama de casa y madre de dos gemelos deberá poner en orden algunos aspectos de su propia vida: un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo, que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeños; su compañero de trabajo, Martín, que no para de meterse en líos; y los vecinos de su propio edificio.

Carlos Hipólito y Ana Risueño son los actores invitados en este capítulo.