El Club Diario Levante acogerá mañana (a las 21:00 horas) la II Gala anual a beneficio de la Casa de la Caridad. Un acto que organiza Levante TV y que transmitirá en directo con la finalidad de recaudar fondos para la ONG valenciana. En la gala se mostrarán vídeos con la labor de esta institución centenaria junto con diversas actuaciones.

Esta edición está dedicada a la Escuela Infantil de Torrent, dirigida a niños de 0 a 3 años. Durante la gala hablarán el presidente de la institución, Antonio Casanova, y el subdirector general de gestión de Editorial Prensa Valenciana, Francisco Javier Guixà, en representación del grupo EPI.

Además, el evento contará con la actuación de la Coral Polifónica de la Unión Musical de Torrent, el Mago Ché y el pianista Samuel Calzado, que acompañará el cóctel posterior en la sala de exposiciones del Club.

Esta segunda edición de la gala es posible gracias a la colaboración de las Corts Valencianes, Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia, Obra Social La Caixa, Gas Natural-Fenosa, Feria Valencia, Aquagest Levante, Bancaja Compromiso Social, Universitat Politécnica de Valencia, Renfe, Amstel y la Federació de Pilota Valenciana

Los beneficios serán donados a la institución. Tras el éxito de la primera edición, el canal de televisión del grupo EPI ha querido seguir apostando por esta iniciativa. Más de 200 personas de diferentes ámbitos han confirmado ya su asistencia. Entre ellos, alcaldes y concejales de todos los municipios de l´Horta (Alaquàs, Alcàsser, Aldaia, Albal, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Manises, Paiporta, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Sedaví, Xirivella, Almàssera o El Puig), de otras comarcas (l´Eliana, Alcublas, Náquera o la Pobla de Vallbona) y especialmente de Torrent. También la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado, así como diputados provinciales, autonómicos y nacionales, así como el Síndic de Greuges.

Levante TV nace a finales de 2008 con la pretensión de dar cobertura informativa al área metropolitana de Valencia y es seguida actualmente por más de 425.000 personas según los controles de Kantar Media.

La próxima semana, Levante TV transmitirá para Valencia y el área metropolitana el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional en directo. Un acontecimiento de tradición que comportará un amplio dispositivo informativo para acercar a los vecinos cualquier noticia relacionada con el sorteo que sea relevante. Levante TV quiere poner en las casas las buenas noticias que la lotería puede traer.