El Día de los Enamorados no pasa desapercibido para las cadenas de televisión, que han preparado una programación especial para celebrar San Valentín.

El canal privado Cosmopolitan Televisión prepara para esta tarde una maratón de los capítulos más románticos de "Diario de una doctora", serie elegida por los espectadores a través de un concurso en la web de la cadena.

Para la noche, el canal reserva la emisión de la película "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré", retrato de una treintañera a la que da vida Renée Zellweger, que busca al hombre de sus sueños.

Los concursos también se suman a esta celebración, como el matinal de Antena 3 "La ruleta de la suerte", que mañana invita a tres parejas para que resuelvan los paneles que les presentarán Jorge Fernández y su ayudante Paloma, y que versarán sobre el amor.

Las cadenas dedicadas a los más pequeños también han previsto una programación especial por San Valentín. Disney Channel, canal privado que emite en abierto, ha preparado un especial dedicado a "Los magos de Waverly Place" con los tres episodios más románticos de la historia de amor de Alex y Mason que se emitirán a partir de las 20.00 horas