"Crematorio",la serie protagonizada por José Sancho ("Tarancón","Carne trémula") en la que se que retrata una trama de corrupción inmobiliaria, llega esta noche a su fin en La Sexta con la emisión de los dos últimos capítulos. La producción de ficción, que ya fue

emitida el pasado año en Canal+,está basada en la nove la homónima de Raf ael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica 2008, y cuenta con una única temporada de ocho episodios.

Ganadora del Premio Ondas 2011 a la mejor serie nacional y el Premio de la Crítica a "lo mejor del año"en el FesTVal de Vitoria, cuenta en su reparto con las actrices Alicia Borrachero ("Periodistas","Las crónicas de Narnia") y Juana Acosta ("Hospital Central"). "Crematorio",dirigida por Jorge Sánchez -Cabezudo, refleja una oscura trama de corrupción urbanística, en la que José Sancho interpreta a Rubén Bertomeu, arqui tecto, promotor y constructor, quien, tras amasar una fortuna, decide crear el proyecto inmobiliario Costa Azul en una localidad ficticia del Mediterráneo. La Justicia estrechará el cerco alrededor de la familia Bertomeu en el desenlace de la serie, que se emitirá esta noche, a partir de las 22.35 horas, en La Sexta.

"Crematorio" está producida por MOD producciones ("Ágora " , "El mal ajeno" , "Biut i ful " ) , una serie muy cuidada,que además de la trama de corrupción toca también las relaciones , complicadas , entre los m iembros de la familia Bartomeu,muchas veces viciadas por el dinero y el poder.

El desenlace final

El final de la serie

Acorralado y casi sin opciones de librarse de algo mucho peor, Rubén recibe uno de los mazazos más duros de su vida: su nieta Miriam es secuestrada.

Mientras tanto, Zarrategui desaparecerá con documentos muy comprometedores. Silvia asumirá el mando y descubrirá una faceta de su padre desconocida. ¿Acabará convirtiéndose Silvia en la sucesora de la familia? ¿Podrá la justicia con Rubén Bertomeu? La respuesta la tienes esta noche en La Sexta a las 22.30.